Sobre mi...

Me llamo Isa, soy de un pequeño y precioso pueblo de la provincia de Málaga. 
No soy profesional de la cocina, ni pretendo compararme, soy una simple aficionada. 
Mi cocina es sencilla y humilde “de andar por casa” igual que lo fue la de mi abuela
es la de mi madre.
La idea del blog nació en Noviembre de 2012, de repente me quede sin empleo y 
como desde siempre me ha gustado cocina, tenía la oportunidad perfecta y el tiempo necesario para poder hacerlo y me puse "manos a la obra”.
Además hay que añadir también las ganas y la ilusión de compartir mis recetas y hacer amigos blogueros cocinillas como yo.
Crecí viendo a mi abuela y a mi madre entre fogones, haciendo dulces o guisos típicos, transmitidos de madres a hijas y recuerdo reunirnos todos en torno a la mesa para probarlos y poder compartir además de una comida, maravillosos momentos de familia. Me gusta cocinar y sobretodo la satisfacción de ver la cara de los míos cuando prueban mis platos y me gusta también la tensión del momento posterior a: “¿ pruebalo y dime cómo está?”. Ellos son mis mayores seguidores y mis mayores críticos y a ellos les dedico todas mis recetas.
Este blog va dirigido a todo el mundo que le guste cocinar, todos estáis invitados a formar parte de él, ya sea comentando, proponiendo, siguiendo mis recetas o simplemente visitando mi blog, os doy la bienvenida y las gracias.
…. y así fue como nació AZÚCARGLASS
Espero que disfrutéis tanto como yo lo hago cocinando.

AZÚCARGLASS