miércoles, 29 de julio de 2015

Steak n Shake llega a Madrid


Este Lunes pasado, día 27 de Julio, tuvimos la ocasión de formar parte, como invitados, en la inauguración del primer restaurante de la cadena Steak n Shake en Madrid.
El restaurante de hamburguesas está muy bien situado, en pleno centro, es un local de dos plantas muy amplio y con un diseño muy moderno.

Antes de ser invitada muy poco o casi nada sabía de esta cadena de restaurantes estadounidense y como se que a muchos de vosotros tampoco os sonará el nombre os pongo en antecedentes: La cadena Steak n Shake abrió su primer restaurante de hamburguesas en 1934, hoy en día tiene más de 530 restaurantes repartidos por EEUU y ahora llegan a Madrid con la idea de quedarse y expandirse por Europa y Oriente Medio en los próximos años. La cadena ya posee restaurantes en Ibiza, Marsella, Cannes y desde ayer (Para disfrute de los "hamburgueseros" como nosotros) ahora también en Madrid.
 
Entre otras cosas Steak n Shake destaca por su "Steakburguer". La signatura "Steakburguer" es una hamburguesa cocinada a demanda, 100% certificada como hamburguesa orgánica, sin conservantes, ni hormonas, ni nada parecido y como pudimos saborear anoche, eso se nota ¡Deliciosas! De las que probamos la que más nos sorprendió fue la "Guacamole" (Con dos Steakburguers, guacamole, lechuga, tomate, cebolla roja, queso pepperjack y mahonesa Chipotle), aunque muy buenas también la "Bacon Lovers" y " Double 'n Cheese".
Las patatas fritas ¡Tremendas! Son patatas cortadas a diario y sin congelar,
más naturales imposible y sus batidos... ¡Deliciosos! He de admitir que repetí sin pensarlo dos veces (Batido de Oreo y de Chocolate), no es de extrañar que el batido de Steak n Shake haya sido elegido por la guía Zagat como el mejor batido del mundo, si queréis saber si merece serlo o no, no os quedará otra que ir a probarlo.


Sinceramente, la comida de Steak n Shake me han parecido buenísima, nada tiene que ver con otras cadenas de hamburguesas "fast food" y es gracias a la calidad de sus materias primas utilizadas en la elaboración de sus productos, además con una excelente relación calidad-precio, obviamente no son hamburguesas de autor ni con estrella Michelín, pero sí hamburguesas artesanas de calidad y lo que personalmente más valoro es que son orgánicas ¡Yo repito seguro! 

Gracias Steak n Shake y Aguilar Comunicación por la invitación, fue una fantástica noche con fantástica comida. ¡Mucha suerte Steak n Shake!


STEAK N SHAKE
Plaza Canalejas, 3 (Esquina Carrera de San Jerónimo)
Madrid