lunes, 29 de diciembre de 2014

Restaurante Grazie Mille

¡Ya tengo restaurante italiano preferido en Madrid! El restaurante Grazie Mille es 100% italiano, además no puede estar mejor situado, en la céntrica Calle Mayor, en pleno corazón de Madrid. A priori, puede parecer un restaurante que por ser céntrico ya es caro y que anuncia auténtica comida italiana para atraer turistas pero que luego nada de nada, ¡Nada que ver! Los dueños Marco y Omar (al que tuvimos el gusto de conocer) han logrado traer a Madrid el original sabor de su Italia natal.

Su comida tiene todo el sabor tradicional de Italia, las cantidades de los platos son abundantes, el ambiente es muy acogedor, el servicio muy atento y a pesar de que estaba lleno nos sirvieron muy rápidamente. Había futbol (de la liga italiana, por supuesto) así que el local estaba lleno de italianos por doquier, realmente la comida y el ambiente nos transportó a la bella Italia.

Recomiendo probar como entrante la Provola al forno que nosotros acompañamos con una Focaccia rústica (con tomate la auténtica salsa de tomate casera italiana) luego pedimos su pizza gourmet: Porcini y porchetta con mozarella de búfala, trufa, boletus y porchetta y unos Scaloppine di vitella ai funghi e tartufo nero (Escalopes de ternera con champiñones y trufas negras) la ternera estaba realmente tierna, se deshacía en la boca ¡Impresionantes! Y de postre sus Cannoli os dejaran con ganas de volver y para hacer la digestión y como obsequio de la casa unos chupitos de Limoncello.

No es económico, pero teniendo en cuenta la calidad de la comida, la relación calidad-precio está muy bien. Para que os hagáis una idea, a nosotros la comida con los platos arriba mencionados y dos bebidas nos salió por 56 euros.


Grazie Mille – Kitchen Bar
Calle Mayor 31
Teléfono: 913 64 57 85
info@graziemille.es