domingo, 7 de septiembre de 2014

Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes, dulces y salados de Caroline Bretherton

 La cocina y leer son mis grandes pasiones, atesoro moldes, platos y utensilios de cocina a la par que "devoro" libros de toda clase... (A ser posible si son de los gorditos, mejor) Así que como imaginaréis, los libros de cocina me vuelven loca. Mi última adquisición, a la que tenía echado el ojo desde hacía algún tiempo, es el libro de Caroline Bretherton "Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes, dulces y salados" de la editorial Blume, sin duda, un libro que os recomiendo 100% y ahora que lo tengo, pienso que no se como he tardado tanto en tenerlo porque estoy encantada con el.

Las recetas vienen explicadas paso a paso y acompañadas de magníficas y apetecibles fotografías, que te harán babear al instante. En total este libro contiene unas 1500 fotografías y 80 técnicas esenciales de repostería y panadería, además de las recetas dulces clásicas, la autora incluye también variaciones de una misma receta.

Si te gusta el mundo de la repostería o la panadería, este libro no puede faltar en tu cocina, se convertirá en tu indispensable guía, gracias a las claras y sencillas explicaciones de las recetas, así que ya no tendrás excusa para no atreverte a adentrarte en el mundo de la panadería o convertirte en una "galletera" profesional.

Título: Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes, dulces y salados.
Autora: Caroline Bretherton
Editorial: Blume
Páginas: 544
Precio: 29,90€