martes, 8 de abril de 2014

Ideas para decorar huevos de Pascua

La fiebre de la decoración de los huevos de Pascua se extiende cada vez más, prueba de ello es que en estas fechas inundan la red. Los podemos decorar con pintura, con pegatinas y teñirlos con colorantes.. o los podemos hacer de chocolate nosotros mismos, de cualquier forma es una actividad muy divertida para compartir con las peques de la casa ¡Se lo pasarán en grande!
Hoy vamos a hacer un repaso por la red para mostraros las 5 mejores ideas que me han parecido más originales e interesantes para decorar huevos de pascua, id al super a llenar la cesta de huevos, tomad nota ¡que la cosa va de huevos!


1. Sandra Mangas nos enseña como teñir y decorar con pegatinas los huevos de Pascua. La técnica es muy sencilla, solo necesitamos colorantes alimentarios y pegatinas para teñir huevos cocidos, el resultado son unos bonitos y elegantes huevos como podéis ver en su blog: La receta de la Felicidad.



2. A mi como adicta al chocolate que soy, la idea que más me atrae es la de hacer los huevos de chocolate, ayudándonos de moldes especiales para ello, quedan preciosos y además nos los podemos comer, un incentivo más para encontrar los huevos de Pascua escondidos...
¿A quién no le apetecen unos huevos de Pascua de chocolate blanco rellenos de mousse de fresas? imposible resistirse, estos huevos los podéis encontrar en el blog Kanela y Limón, sin duda los ha "bordado" ¡Me encantan!



3. Podemos también vaciar el interior de los huevos y rellenarlos de crema de chocolate, de chocolate blanco y de natillas, en Cafe Nilson nos muestran como hacer unos huevos de Pascua rellenos de natillas de naranja, una original idea para hacer un trampantojo y dar así, apariencia de huevos pasado por agua.


4. En la web Con botas de agua nos proponen hacer unos huevos de Pascua mágicos con confeti en su interior, ideales para hacerlos con los peques, lo pasarán en grande escribiendo su nombre en los huevos "mágicos" rellenos de confeti, sin duda es una opción divertida y muy original.



5. Otra idea que les encantara a los niños es hacer nidos de huevos de Pascua con los fideos de chocolate que utilizamos para decorar dulces, huevos mini de Pascua y presentados en cucharas, estos huevos de Pascua, no tienen complicación alguna a la hora de hacerlos, los pasos a seguir los podéis ver en la web Mil fiestas infantiles.