jueves, 27 de febrero de 2014

Feria gastronómica de Benarrabá

XIII FERIA GASTRONOMICA DE BENARRABÁ


Desde el 28 de Febrero al 2 de Marzo el municipio malagueño de Benarrabá celebrará su XIII Feria gastronómica, en estas jornadas gastronómicas se realizarán talleres, rutas guiadas, actuaciones, degustaciones de repostería local y cocina en directo de platos tradicionales de la zona, como son los "Garbanzos con tagarninas y Asaduras con tomates en otros manjares locales. 
En esta Feria gastronómica se podrán adquirir también productos elaborados típicos de la Serranía de Ronda como quesos, embutidos, licores y dulces artesanos.

En esta edición de la Feria Gastronómica, este precioso pueblo enclavado en el Valle del Genal, intentará conseguir el record Guinness de "Mayor concentración de cortadores de jamón y el plato de jamón ibérico más grande del mundo", el evento dará comienzo el Domingo 2 de Marzo  a las 12 del mediodía y se situará en la Plaza del pueblo.

Me hubiera encantado poder acudir a la Feria Gastronómica de Benarrabá, ya que era el pueblo de mi padre y por eso mío un poco también. Si tenéis la oportunidad de poder acudir, no lo dejéis de hacer, la comida es excepcional, la gente os acojerá como uno más del pueblo y disfrutaréis paseando por sus calles 
Desde aquí les deseo suerte para que consigan los dos record Guinness que se han propuesto !Suerte!