lunes, 28 de octubre de 2013

Creativa Madrid 2013

Ayer pude asistir a Creativa Madrid 2013, el salón de manualidades, labores y cocina creativa. Fue la segunda edición en Madrid (24 a 27 de Octubre) 
Había muchísimos stands de scrapbooking y bisutería, patchwork, trícot, cocina creativa, goma eva, hubo numerosos demostraciones de pastelería, de manualidades, talleres e incluso un pase de modelos de tejidos vintage originales de los 60, 70 y 80.

Lástima que no pude asistir a ninguna presentación de libros como la de Alma Obregón, Webos fritos ó de Sandra Mangas ¡una pena!

Mi impresión general es muy positiva, lo pasé genial, tuve la oportunidad de aprender y conocer materiales, técnicas y productos nuevos para mí.
Como crítica añadiré que me pareció que no había muchos talleres gratuitos, casi todos eran de pago y previa inscripción, creo que la gente participaría más de esos talleres si fuesen gratuitos, por otra parte sería una buena publicidad y además saldrían muchos futuros adeptos de esos talleres.
¡Me quedé con las ganas de hacer todos los talleres posibles! Otro año será. Ya tengo ganas de que sea el año que viene para poder asistir otra vez.